Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola a todos.
Soy de España, me dedico a los ascensores hace alrededor de un año y me han hablado muy bien de este foro. No estoy especializado en este campo, por lo que inicialmente tendré más dudas que aportaciones, pero espero ir creciendo y poder ser de ayuda en el futuro.
Gracias.
Bienvenido!!!me pasa igual mi experiencia es de casi cuatro años y aún me siento un novatillo, lo importante es querer aprender y mejorar, en este oficio siempre tienes cosas para aprender, a mi personalmente este foro me a venido muy bien ,ya que aportan cosas muy interesantes y de las que aprendes mucho!!
Hola a todos, he realizado un curso organizado por el Servicio de Empleo y me han dado el Certificado de Profesionalidad de instalación y mantenimiento de ascensores.
El temario del curso es muy amplio pero poco tiempo para digerirlo. A pesar de todo muy bien interesante.
Ahora mismo estoy en el paro, pero presentado currículos en todas partes. He oído hablar muy bien de vosotros y me he apuntado. Lo que yo pueda aportar es muy poco por no decir nada; quiero seguir aprendiendo y mientras no esté trabajando tener un sitio relacionado con profesionales que me puedan solucionar dudas o ver la forma de que sean menos dudas.
Es por lo que os pido vuestra ayuda. Y muchas gracias por admitirme en este foro.