Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalCojinetes y correas schindler gearless

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
derek
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Cojinetes y correas schindler gearless

Mensaje por derek »

:helpme:
Para cambiar cojinetes, rodillos desviadores, correas hay algún manual de montaje- desmontaje ? Procedimientos y ajustes ?
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
discodisk
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Re: Cojinetes y correas schindler gearless

Mensaje por discodisk »

yo tengo el mismo problema a la fecha pero creo que no es nada del motor inclusive de los rodillos en v, el problema que he notado es que las cintas al estar sucias con aceite es lo que causa el ruido, en el elevador que doy mantenimiento las cintas estan sucias de aceite que no debia estar en las aceiteras, tambien he notado que en mi caso solo lo hace en direccion de bajada, ais que te aconsejaria que primero revizaras las cintas y si estan limpias o en dado caso tambien el sistema de paracaidas que este bien ajustado y que no roce con las guias, he inclusive si los rieles estan secos. yo intentare limpiar las bandas, aunque se necesita un liquido especial que no debe dejar residuos porque las sintas deben estar secas como un desierto y limpias.
:phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
derek
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por derek »

A mí me lo hace tanto en subida como en bajada y en principio las guías están bien lubricadas y las correas de tracción limpias y secas

Enlace:
BBCode:
HTML:
derek
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por derek »

El modelo de schindler en el que tengo estas vibraciones es el 3300 máquina gearless

Enlace:
BBCode:
HTML:
discodisk
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Cojinetes y correas schindler gearless

Mensaje por discodisk »

Es el mismo modelo 3300 donde tengo ruido excesivo, ya lograste solucionar tu problema?
:phone:

Enlace:
BBCode:
HTML: