Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola a todos compañeros, tengo una averia y me gustaría que me dieseis una mano.
Tengo un ascensor eléctrico 2V con placa LCBII que no consigo que salga de inspección.
El INS lo tengo fijo, el estado de leds correcto, probé de mandarlo a planta inferior extrema y con test tool hacer un start dcs, pero no sale de inspección y me dice que salga de inspección, pero el ascensor está en normal y con procedimiento de salida de techo verificado.
Hola ese código de averia no me suena en la Otis 2000. Es muy frecuente el TCI lock. Mira de hacer un test de RS por descartar un fallo en la RS 16. Module 1-2-5. También tendrías que buscarte un esquema electrico para revisar los hilos por donde van las señales de la revisión. Mira que el conmutador de revisión esté bien. Intenta desplazar la cabina en revisión. Si lleva placa de bornas en el cuadro de maniobra , la CIB, comprueba fusibles. Suerte
También mira que no haya alguna estación RS tocando a masa, o cruzada , pues anula el can y lo deja en INS, si es exterior simplemente desconecta el conector y entonces arrancaría el ascensor, luego te tocaría buscar cual es.
Muchas gracias a todos, al final teniamos mala conexiones en conectores de extensiones remotas, sustituyendo las RS como bien comentabais se soluciono el problema.