Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes compañeros y colegas cómo están mucho gusto mi nombre es Fabián mercado tengo un problema con una escalera Mitsubishi serie j la tarjeta me marca E59 al momento de darle una vuelta le pido por favor quién sería tan amable de facilitarme su ayuda gracias
Tengo dudas si las escaleras tipo A y la tipo J cambian mucho entre ellas. Lo unico que se es que una es de cremallera y la otra de cadena. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
Tampabay89 escribió: 30 Ago 2021, 20:16:26
Buenas tardes compañeros y colegas cómo están mucho gusto mi nombre es Fabián mercado tengo un problema con una escalera Mitsubishi serie j la tarjeta me marca E59 al momento de darle una vuelta le pido por favor quién sería tan amable de facilitarme su ayuda gracias
Tienes un problema en la alimentación principal a eso se refiere el error 59, valide todas las conexiones de potencia y vuelva a intentar
Juan Hervilla escribió: 07 Sep 2021, 06:14:16
Tengo dudas si las escaleras tipo A y la tipo J cambian mucho entre ellas. Lo unico que se es que una es de cremallera y la otra de cadena. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.
la principal diferencia es que la tipo A tiene doble tracción y la tipo J trae solo 1 traccion en la parte superior , ajustes, fallas, tablero son muy similares. Si tiene una duda en especifico puede volver a consultar.