Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
El archivo esta comprimido y lo que incluye son indicaciones acerca de averias en varias maniobras de schindler. Sinceramente, me parecen muchos puntos para la información que facilita
que trae el manual, al decir varias , es para no repetir manuales, seria un detalle que detallarias el contenido, que tengo el pc cargao de manuales de esta gente y son un caos estas maniobras gracias un saludo
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.
saludos buen aporte, hace unos meses me entregaron un schindler modelo 3300 que tiene aproximadamente 1 año detenido presuntamente por el operador fermator, se reemplazo el operador y las baterías de respaldo y ahora la pantalla me arroja falla 301 y el ascensor no arranca ni en inspección, solo funciona si lo coloco en modo de montaje algún aporte con lo que pueda solucionar la falla?
Hola colega que bueno que subes informamos pero de que se trata la documentación que subiste para no mal gastar los puntos, digo si son maniobras antiguas o modernas?