Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días serday1 ,si no te para en planta subiendo puede ser por dos cosas ,la primera es que hayas movido los cambios de velocidad subiendo y la distancia que tengas no sea suficiente para que el variador decelere y pare en planta. La segunda puede ser cosa del variador que hayas modificado algún parámetro en el variador y le afecte a la hora de hacer la deceleracion,si bajando te para bien y subiendo hace los cambios y llega a la planta que tu marcas y se escapa del nivel ,no creo que sea un problema de pérdidas de pulsos
Esta es la secuencia de los imanes en un dos velocidades y maniobra cmc3, te adelanto que si tienes un fotorroptor Thyssen IF-2 es compatible con un Telemecanique XUV-H0312. Se me olvidaba decirte que los antefinales son cerrados fuera de plantas extremas
Esto me recuerda a la info de hueco de los schindler. a ver si es cabina tienes un biestable en vez de un monostable. La solución sería subir el iman que activa el biestable subiendo a planta.