Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAvería cenia Serie F hidráulico

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
subibaja
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Avería cenia Serie F hidráulico

Mensaje por subibaja »

Buenas

Tengo una averia en un serie F. Me da fallo*8 según manual fallo fotorruptores, los cuales estan comprobados. Lo raro es que es fallo intermitente, 2 dias aproximadamente, y el ascensor en el mismo sitio, con los fotorruptores fuera de pantalla. Alguna vez me ha aparecido *8 E1.

A alguien le ha sucedido algo parecido y me pueda ayudar?
Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ELESPECIAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por ELESPECIAL »

Revisa contactos de puertas que generan carbonilla y el ascensor hace cosas raras
CREE EN DIOS PERO ATA A TU CAMELLO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas tardes Subibaja ,cuando te dices que has comprobado el fotorroptor , que es lo que le has hecho, comprobar pulsos, esto que te dejo aquí es la avería y sus posibles soluciones , me dices que es hidráulico , que sucede cuando lo sacas de pantalla con la válvula ? Intenta corregir para recuperar el nivel?
https://mega.nz/#!wvZEFIYR!telXH_jsCNnQ ... fIEbGjfcg8
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML: