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Gracias por tu respuesta!!!Charlie009 escribió: ↑14 Abr 2019, 16:12:30 Te valdría cualquier contactor que tenga la misma tensión de la bobina y los mismos contactos auxiliares. Si le quieren meter uno de carboncillos que le pongan uno de los de Otis de cuadros de relés.
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Si nos las pagas tú, las cambiaremos encantados. ¿Cómo te paso el número de cuenta de la Comunidad, para que nos hagas el ingreso?
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Vale, pues... como digo, la tensión de la bobina son 48V (ni idea de si alterna o continua, a tanto no llego).Kukusumuxu escribió: ↑14 Abr 2019, 20:19:32 Los contactos de esos contactoresse pegan por el uso que tienen y la intensidad que circulan por ellos,la limpieza puede agravar más la avería y sobre todo si se realiza con un estropajo o nanas ,le comes el poco baño que le queda al contacto, lo suyo es cambiarlos por unos contactores similares en tensión , que tengan mismos número de contactos de fuerza y mismo número de contactos auxiliares NO y NC
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Cierto, hasta que pase la inspección periódica y te tire el cuadro completo.
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Correcto, yo no lo voy a hacer. Pero es que la empresa mantenedora, con su NULA profesionalidad, seriedad, etc. etc. etc. seguirá intentando colarnos los dos cuadros completos.Kukusumuxu escribió: ↑14 Abr 2019, 20:56:21 Pero usted no debe comprar nada y mucho menos intentar cambiar nada en el cuadro, usted Julio. Como presidente les deberá decir que cambien los contactores por unos equivalentes , en el ascensor que le da los problemas y comprobar que da resultado
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El compañero te esta dando una de las mejores soluciones, respétalo y no le tomes tan a la ligera. Incluso yo iría mas allá, vas a meter maniobras nuevas a una mecánica vieja, antigua y obsoleta hace 15 años?oiluj escribió: ↑14 Abr 2019, 18:53:57Si nos las pagas tú, las cambiaremos encantados. ¿Cómo te paso el número de cuenta de la Comunidad, para que nos hagas el ingreso?
Mientras tanto, son unos ascensores que pasan las OCAs perfectamente. Así que, si no te importa, nos gustaría no tener que cambiar dos cuadros de maniobra completos por culpa de un simple contactor. Cuando se fastidie algo más importante y/o crítico (o no pasen la OCA por culpa de algo "gordo"), pues sí, acometeremos el cambio total y completo de los ascensores.
Y dicho esto... ¿alguna ayuda concreta, para las cuestiones planteadas? Muchísimas gracias de antemano!
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Sinplemente era mi opinión, si te gusta o no me es indiferente, pero tenga al menos el respeto por las personas que se molestan en contestarle.oiluj escribió: ↑14 Abr 2019, 18:53:57Si nos las pagas tú, las cambiaremos encantados. ¿Cómo te paso el número de cuenta de la Comunidad, para que nos hagas el ingreso?
Mientras tanto, son unos ascensores que pasan las OCAs perfectamente. Así que, si no te importa, nos gustaría no tener que cambiar dos cuadros de maniobra completos por culpa de un simple contactor. Cuando se fastidie algo más importante y/o crítico (o no pasen la OCA por culpa de algo "gordo"), pues sí, acometeremos el cambio total y completo de los ascensores.
Y dicho esto... ¿alguna ayuda concreta, para las cuestiones planteadas? Muchísimas gracias de antemano!
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Con todos mis respetos: yo tengo una solución aún mejor: Tiramos el edificio abajo y hacemos uno nuevo. Desde cero. Con todos los beneficios de la tecnología actual. Porque un edificio no es una tostadora. En ellos vive gente. Por ello deben ser lo más seguros posibles.ELESPECIAL escribió: ↑14 Abr 2019, 21:42:03El compañero te esta dando una de las mejores soluciones, respétalo y no le tomes tan a la ligera. Incluso yo iría mas allá, vas a meter maniobras nuevas a una mecánica vieja, antigua y obsoleta hace 15 años?oiluj escribió: ↑14 Abr 2019, 18:53:57 Si nos las pagas tú, las cambiaremos encantados. ¿Cómo te paso el número de cuenta de la Comunidad, para que nos hagas el ingreso?
Mientras tanto, son unos ascensores que pasan las OCAs perfectamente. Así que, si no te importa, nos gustaría no tener que cambiar dos cuadros de maniobra completos por culpa de un simple contactor. Cuando se fastidie algo más importante y/o crítico (o no pasen la OCA por culpa de algo "gordo"), pues sí, acometeremos el cambio total y completo de los ascensores.
Y dicho esto... ¿alguna ayuda concreta, para las cuestiones planteadas? Muchísimas gracias de antemano!
Los ascensores no son una tostadora para estar chapuceandolos eternamente.... mueven gente, por ello deben ser lo mas seguros posibles y esos distan mucho de ser seguros y fiables...
Respecto a los contactores Aritz hace muchos años que están obsoletos
Busca una empresa mantenedora seria, que probablemente tenga algún cacharro de estos que haya desmontado, que todavía funcione y buscar una buena financiación para cambiarlos enteros
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En mi contestación no veo absolutamente ninguna falta de respeto.hereje escribió: ↑14 Abr 2019, 21:43:08Sinplemente era mi opinión, si te gusta o no me es indiferente, pero tenga al menos el respeto por las personas que se molestan en contestarle.oiluj escribió: ↑14 Abr 2019, 18:53:57 Si nos las pagas tú, las cambiaremos encantados. ¿Cómo te paso el número de cuenta de la Comunidad, para que nos hagas el ingreso?
Mientras tanto, son unos ascensores que pasan las OCAs perfectamente. Así que, si no te importa, nos gustaría no tener que cambiar dos cuadros de maniobra completos por culpa de un simple contactor. Cuando se fastidie algo más importante y/o crítico (o no pasen la OCA por culpa de algo "gordo"), pues sí, acometeremos el cambio total y completo de los ascensores.
Y dicho esto... ¿alguna ayuda concreta, para las cuestiones planteadas? Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo!
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ELESPECIAL escribió: ↑14 Abr 2019, 21:57:46 El mio ya lo cambie y lo pague, el tuyo te lo pagas tu "señor presidente"...
Gracias por vuestra inestimable ayuda a la hora de encontrar el contactor en cuestión, o un modelo equivalente. Que es de lo que trata el hilo...
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