Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
colegas por favor me podrian orientar con una falla en un thyssen CMC4+ me aparece en displey de cabina *F el equipo llega a funcionar por unas horas luego se detiene con este codigo.
Myfascensores escribió: 20 Nov 2018, 19:43:46
colegas por favor me podrian orientar con una falla en un thyssen CMC4+ me aparece en displey de cabina *F el equipo llega a funcionar por unas horas luego se detiene con este codigo.
Hola,compañero,me pasó hace mucho y creo recordar que era la perdida del bus de botonera de cabina,timbra los hilos,suerte.
Buenas alguien sabe como v el nuevo EAR q esta conectada a la CMC4+ es como el audio del EAR compacto pero no se cuales son la conexiones, muchas gracias
Buenas, alguien me puede ayudar tengo la CMC4+ con un pitido de pi pi pi, y me sale *8 de forma intermitente es decir cuando llega y está en planta, se que esto sale cuando la maniobra no detecta línea de teléfono pero le intentado engañar metiendo un GSM para que me de 48 V para la línea xo no se me quita, además no tiene un EAR se le han cambiado por un CC15 o algo así, podéis ayidarme alguno
Buenas, alguien me puede ayudar tengo la CMC4+ con un pitido de pi pi pi, y me sale *8 de forma intermitente es decir cuando llega y está en planta, se que esto sale cuando la maniobra no detecta línea de teléfono pero le intentado engañar metiendo un GSM para que me de 48 V para la línea xo no se me quita, además no tiene un EAR se le han cambiado por un CC15 o algo así, podéis ayidarme alguno
Buenas, alguien me puede ayudar tengo la CMC4+ con un pitido de pi pi pi, y me sale *8 de forma intermitente es decir cuando llega y está en planta, se que esto sale cuando la maniobra no detecta línea de teléfono pero le intentado engañar metiendo un GSM para que me de 48 V para la línea xo no se me quita, además no tiene un EAR se le han cambiado por un CC15
daranmibaca escribió: 03 Abr 2019, 20:16:01
Que pite por falta de linea no me suena,solo sale el asterisco con el 8.El cc15 es un enlace gsm,que lleva bus con la placa de audio de cabina,si has modificado algo puede darte guerra