Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola coco,todas las extensiones 3 en orona su función es de controlar el operador de puertas de cabina.tiene señales de fin de abrir/cerrar,reapertura etc... digamos que esta placa le da las ordenes al variador fermator que lleva el operador,y al mismo tiempo recibe las señales del variador.despues por el CAN BUS manda la información a la maniobra.
La extencion que usted informa, en la botonera de cabina o es una extencion para la tarjeta principal. ya que cada una hace una función diferente. adjunte fotos para ayudarle.
Chapuzas JJ escribió: 28 Mar 2019, 23:44:27
Hola coco,todas las extensiones 3 en orona su función es de controlar el operador de puertas de cabina.tiene señales de fin de abrir/cerrar,reapertura etc... digamos que esta placa le da las ordenes al variador fermator que lleva el operador,y al mismo tiempo recibe las señales del variador.despues por el CAN BUS manda la información a la maniobra.
Hola, muchas gracias, pero me podéis pasar algún esquema de esta extensión,, pq tengo que adaptar un operador selcom y me interesa tener algún tipo de información.
La Extensión 3.0 se utiliza para instalar operadores que no son de orona pero dependiendo de la versión de laextension 3 para para unos operadores u otros
muchas gracias por la aportación , muy completo el manual , tengo un orona arca 3 con estos errores 630 , 505, 508, 510,290, 309 alguien con referencia de estas fallas?
saludos colegas del gremio