Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalProblema en cmc 3

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Basilic
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Gracias recibidas: 19 veces

Problema en cmc 3

Mensaje por Basilic »

Buenas a todos!
A ver si algún compañero me puede echar un cable....
Tengo un problema en una maniobra cmc 3 con variador,el tema es el siguiente,lo lanzó baja a planta -1 (tiene 14 paradas) hace el cambio,paro piso y sin abrir puertas vuelve a subir a la planta 14,hace el paro,abre puertas y se queda con puerta abierta y el led DO parpadeando en placa,no coge llamadas de cabina ni de exterior,la única forma de lanzarlo es reseteado la maniobra,a ver si a alguien le ha pasado alguna vez..

Grácias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MeryG
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Re: Problema en cmc 3

Mensaje por MeryG »

Hola compañero Basilic,

Yo probaria lo primero con el controlador de operador de puerta , que parece que esta fallando.

Prueba a hacerle un aprendizaje al operador ( reconocimiento de puerta ), a ver si con eso lo resuelves.

Suerte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Basilic
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Edge

Mensaje por Basilic »

Buenas
Supongo que te refieres al variador de puertas,lo cambie por un vf02 (el que había era el vf01), en principo tema de puertas no es por que seguia igual,digo seguia
por que en principio se fueron los problemas al sustituir la cmc3 (toquemos madera),por cierto alguien se ha encontrado con problemas de memorias en este tipo de
maniobras??,un conocido de thyssen me comento que era algo que a veces les pasaba con el tiempo,algo de memorias corruptas o movimientos raros tipo llego a piso,no
abro puertas me voy al siguiente y abro.

saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
MeryG
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Edge
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 4 veces

Mensaje por MeryG »

Si,

Alguna vez hemos tenido fallos en las memorias, por lo que cuando entra un aparato en el mantenimiento procuramos hacer copia de las EPROM , por que alguna vez debido a una tormenta o pico de tension se corrompen. Tiene su logica si pensamos que son memorias borrables eletricamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Basilic
DoNaDoR
DoNaDoR
    Windows 10 Edge

Mensaje por Basilic »

Muchas gracias por aclararme las dudas,al final aprenderemos y todo!

Enlace:
BBCode:
HTML: