Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Amigos buenos dias, Soy un tecnico ajustador, son embargo no tengo mucha experiencia en la tecnologia de este tipo, estaba revisando justamente este modelo y me aparece el error 3 el cual es daño n la alta, sin embargo me gustaria confirmar a donde debo ir en el control para repararlo. Si alguien me ayuda les agradeceria
zell19877 escribió:Yo tengo algunos esquemas bastante interesantes de la maniobra mitsubishi,no se como subirlos si no lo subiria con las tablas de fallos y esquemas de la maniobra sin cuarto de maquinas con descripcion muy completa de la botonera de control del ultimo piso.si alguien lo quiere pedirmelo.
Hola Amigo tal vez me podria enviar a casper_fantasma-amigo@hotmail.com saludos. ESTOY INTERESADO EN UN VFEL
Buenas tardes. Mi intenciónh es obtener el Ellenessa Tipo CCP-GEL5S control VFGL. Si alguien posee esta información será muy bien recibida en el Foro o a efimec.engineering@gmail.com. Desde ya muchas gracias. saludos.
Buenos dias compañeros sera que alguien me podra decir sobre la targeta de un asensor misubitshi donde la puedo conseguir es una vfel de la que estan hablando me aparece error 65 muchas gracias.
Buenas Tardes compañeros, alguien podrá ayudarme con algún manual de errores y descripción de abreviaturas de la maniobra Mitsubishi GPS 3, o que me pueda ayuda a poder levantar el error EF. Sea agradecerá la ayuda he informacion.
Buen día , el error de tu equipo EF se refiere a imposible arranque , se encuentra desnivelado fuera de zona de puertas y con el pesacarga desactivado, envía más información para ayudarte. O que errores te da.
Buenas noches colegas ascensoristas. Por favor me puedan ayudar con información para el ajuste o configuración de los paneles de puertas DOR-122C y DOR-143G Mitsubishi. de antemano muchas gracias por su ayuda.