Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸
Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸
Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸Gran aporte compañero, gracias ya tengo todos los volumenes. Cada día me voy formando más y más y entiendo mejor las cosas⁸
Muchas gracias, por la información!! Será de mucha ayuda cuando se dé de él caso de necesitar esta valiosa información!! Agradezco muchísimo el aporte!!
Envío, muchos saludos a todos los integrantes del foro!!
Muchas gracias, por la información!! Será de mucha ayuda cuando se dé de él caso de necesitar esta valiosa información!! Agradezco muchísimo el aporte!!
Envío, muchos saludos a todos los integrantes del foro!!
BUONES DIAS AMIGO
HOW TO SCHINDLER ELEVATOR USED OTIS CONCURRENT BOARD FOR ITS LIFT CONTROLLER.
OTIS IS A BIG LIFT COMPANY AS ALSO SHINDLER FROM SWITZERLAND
NUEVO LIFT BOARD FROM SCHINDLER SPAIN IS VERY DELICATE ET SENSIBLE TO ELECTRICITY PROBLEME
ELECTRIC BOX OF 3300 Y 3500 SCHINDLER ASANSORES IS VERY LITTTLE
BUONES DIAS AMIGO
HOW TO SCHINDLER ELEVATOR USED OTIS CONCURRENT BOARD FOR ITS LIFT CONTROLLER.
OTIS IS A BIG LIFT COMPANY AS ALSO SHINDLER FROM SWITZERLAND
NUEVO LIFT BOARD FROM SCHINDLER SPAIN IS VERY DELICATE ET SENSIBLE TO ELECTRICITY PROBLEME
ELECTRIC BOX OF 3300 Y 3500 SCHINDLER ASANSORES IS VERY LITTTLE