Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros.
Por fin conseguí el ansiado manual de dicha maniobra,estoy a falta de escanearlo y subirlo al foro,como sabréis
dicho manual viene con el nombre del operario marcado en diagonal,por tanto no me queda mas remedio que taparlo y escanearlo,en breve lo subo..,pero si quereis que os pase algun dato de averia o tal me lo comentaís hasta que suba la documentación.
Buen día Basilic. Gracias por la información. Saludos.
Para los reparadores del Foro, lo he bajado dos veces porque en el primer enlace aparece como que este archivo ya no existe, con lo cual he pagado 200 puntos (el doble de lo sugerido) para descargarlo. Y ahora mis puntos qué ? Agradeceré lo chequeen y puedan reintegrarme 100 puntos extras. Desde ya muchas gracias.
Marcelo Persivale escribió: 08 Mar 2019, 14:52:08
Buen día Basilic. Gracias por la información. Saludos.
Para los reparadores del Foro, lo he bajado dos veces porque en el primer enlace aparece como que este archivo ya no existe, con lo cual he pagado 200 puntos (el doble de lo sugerido) para descargarlo. Y ahora mis puntos qué ? Agradeceré lo chequeen y puedan reintegrarme 100 puntos extras. Desde ya muchas gracias.
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas noches Islupo , también descargué los dos archivos y solo uno estaba disponible, podrías hacer el favor de reintegrar los 100 puntos perdidos
Gracias
Saludos
Chapuzas JJ escribió: 09 Mar 2019, 01:06:07
Me pasó lo mismo q a los compañeros,descargué y me da error.perdida de puntos y sin archivo.
No dudo que sea cierto lo que dices, pero no hay ningún mensaje tuyo anterior al mio de inhabilitación del enlace, como si ocurre con el resto de compañeros.
Por tanto no puedo atender tu petición de reintegro.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Buenas días , yo he descargado los dos archivos y he sudado tinta de calamar, con esto que digo ,no estoy reclamando ningún reembolso de puntos, lo que sí rogaría es que cuando publiquemos algo que los foreros estén esperando como agua de Mayo como era el caso, nos aseguremos que los archivos se puedan abrir sin demasiados problemas.
También le pediría al autor de la publicación que lo escaneara cuando tenga tiempo y lo volviera subir, con un precio razonable