Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me he encontrado en la ruta de un compañero un aparato de Lift Control, no conocia esta maniobra y no tenia nada sabre ella. Buscando por la red, concretamente en la página del fabricante, he encontrado estos 2 manuales. Así que.. a compartir.
Lift Control EKM64 http://www.megaupload.com/?d=J78NKI2U
Lift Control KSA18 http://www.megaupload.com/?d=0LBSWFIX
bueno,rekoba y liftcontrol es lo mismo ahora.
No es por peloteo,pero creo que son una de las mejoras maniobras actualmente,al menos desde mi opinion y lo que he tocado de ellos, ya desde el diseño de los cuadros hasta su servicio tecnico (bien es cierto que hay cosas que a veces se complican la vida un poco),asi que tranquilo que lo mas seguro es que no te den problemas esas maniobras.
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
He de reconocer que de los tres Lift Control que llevo,nunca,nunca he tenido ningun problema,alguna tonteria ajena a la maniobra siempre hablando de esta.
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Alchemyst escribió:bueno,rekoba y liftcontrol es lo mismo ahora.
No es por peloteo,pero creo que son una de las mejoras maniobras actualmente,al menos desde mi opinion y lo que he tocado de ellos, ya desde el diseño de los cuadros hasta su servicio tecnico (bien es cierto que hay cosas que a veces se complican la vida un poco),asi que tranquilo que lo mas seguro es que no te den problemas esas maniobras.
No es lo mismo.
Lifcontrol compra la placa a rekoba y punto y luego se hacen ellos la maniobra que es distinta a la rekoba.