Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenos dias compañeros ayer estando de guardia dejé un ascensor mcs 220 parado.
La avería que me marcaba al principio mirando con la consola fue el error 100 que es fallo en el control de movimiento, estaba parado a nivel de planta, le hice un reset y me funcionó un rato hasta que se volvió a bloquear marcando el mismo error y lo volvía a resetear pero ya no volvió a funcionar pero me salió otra avería mas que era que se me encendió el led de inspección que según esquemas se enciende cuando está en revision o falla alguna serie, pero las series están bien porque poniendolo en revision en el techo me funciona y lo vuelvo a poner en normal y no me funciona y sigue el led de inspeccion encendido. Creo que puede ser que se haya estropeado la placa LCB II. Vosotros que creeis a ver si me podeis hechar una mano.
Gracias de antemano.
Buenas tardes ,para abandonar el techo de cabina hay un protocolo , podría ser que no lo hayas cumplido y no se ponga en normal y por eso siga en inspección, contando que previamente tenías la avería con código 100
Kukusumuxu escribió: 24 Feb 2019, 15:29:03
Buenas tardes ,para abandonar el techo de cabina hay un protocolo , podría ser que no lo hayas cumplido y no se ponga en normal y por eso siga en inspección, contando que previamente tenías la avería con código 100
Gracias por contestar.
El led de inspeccion se encendió sin yo meterme en el techo, luego accedí al techo para ver si funcionaba y ver que no me fallara alguna serie.
Otras veces este ascensor lo he puesto en inspeccion y luego en normal y me ha funcionado sin hacer ningun protocolo.
Saludos
El led de INS tambien te lo puede dejar encendido por que se te quede enclavado un contactor o en su defecto fallo del auxiliar que controla el enclavamiento de contactores.
Si algo funciona no lo toques y muxo menos si es viernes
Buenas atp, si sólo habéis cambiado una de las memorias el ascensor puede volver a dar problemas normalmente cuando cambias memorias se cambian los dos para evitar problemas, si ya habéis cambiado las dos entonces ya lo tenéis listo, saludos.