Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días compañero Vertical:
Por favor dígame cómo puedo acceder a su información sobre "rescate en Gen2", esta bloqueado el enlace.
Mucho le agradeceré pues tengo un problema con esto en eu ascensor GEN2.
Atentamente.-
jaimeivan7
Compañeros:
Me imagino que el manual de rescate es sumamente útil, que pena que no lo puedo descargar.
Tengo la ligera sospecha de que es por falta de puntos jijijijiji, de ser así, espero que después de este mensaje ya tenga suficientes para realizar la descarga.
Otra de mis dudas es: ¿Cómo subo (cuelgo) unos planos? los tengo en una memoria pero no atino cómo abrir un foro y colgar esta información, si alguno de ustedes me puede ayudar, le quedaré muy agradecido.
Un buen fin de semana para todos.
Atentamente.-
jaimeivan7
jaimeivan7 escribió:Compañeros:
Me imagino que el manual de rescate es sumamente útil, que pena que no lo puedo descargar.
Tengo la ligera sospecha de que es por falta de puntos jijijijiji, de ser así, espero que después de este mensaje ya tenga suficientes para realizar la descarga.
Otra de mis dudas es: ¿Cómo subo (cuelgo) unos planos? los tengo en una memoria pero no atino cómo abrir un foro y colgar esta información, si alguno de ustedes me puede ayudar, le quedaré muy agradecido. Un buen fin de semana para todos.
Atentamente.-
jaimeivan7
Muchas gracias Vertical, excelente aporte. Son dos páginas que explican muy bien en texto y en foto la forma de actuar y además te indica lo fácil que es ver el estado de las baterias mediante los 4 leds
Seguro que es un buen aporte no lo puedo descargar, pero supongo que es lo mismo que pone en la puerta del cuadro, mandaría una foto pero no sé cómo se hace