Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros,
Me ocurre que en un aparato con una pb magnetic, no me coje llamadas ni de exteriores ni de cabina, tampoco se me enciende la luz de ocupado de los pulsadores de rellano. El ascensor en revision me funciona, por lo que las series estan bien.
Cuando he llegado me ha funcionado bien al darle un piso desde cabina, pero al llegar a la planta ha ya no me ha cogido mas llamadas.
Espero que alguno me podais echar unad mano ya que esta maniobra no la conozco.
Gracias de antemano
Buenas tardes!,
Nadie conoce esta maniobra? Con los equemas q he encontrado he comprobado algunas cosas, pero sigo sin dar porque no me coge las llamadas y no m funcionan los reles de temporizacion no entran cuando abres una puerta d rellano, por cierto se me olvido decir que tiene puertas semiautomaticas en rellano y auto en cabina.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano.
Gracias.
Buenas noches,
Ya lo tengo solucionado, era una patilla del rele 60 que no hacia contacto y el ascensor no se ponia en normal y por eso no me funcionaban las llamadas.Lo he visto de casualidad, pero bueno funcionando esta.
Este ascensor no tiene display aunque no creo que esta maniobra tenga display que marque los errores ya que es una maniobra solo con reles, sin placas electronicas.
Gracias por vuestra colaboracion e interes.