Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañero, hay diferentes operadores usados con maniobras Schindler, con los datos que tengas del operador, podrás buscar dentro del foro.
Saludos
este tipo de operador tengo algunos de estos schindlers y todos tienen operadores diferentes desde fermator a selcom. Tengo un sitio con este tipo y parece que solo se puede conectar una herramienta para ajustar la apertura. Tengo un sitio donde solo se abre alrededor de tres cuartos del camino abierto, por lo que necesito una herramienta especial para enchufar o es una forma de dar a estas puertas un ciclo de aprendizaje, cualquier ayuda sería muy apreciada gracias
Hola, este operador es de la marca Lti serie idd. También estoy buscando información pero por el momento solo he sido capaz de encontrar el repuesto. He visto que el tema es ya antiguo, no se si hay alguien que ya pudo encontrar algo de información. En mi caso el operador es bastante parecido al de la foto pero no es el mismo. Busco el Lti idd32.001se. Si alguien tiene algo de información por ahí se lo agradezco.
Adjunto una foto. Gracias a todos!!!!