Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
hola compañeros y compañeras, tengo este drama que el ascensor viaja de extremo a extremo y no detiene este circuito es un Europa 2000 placa lb no sé a modernizado a lcb2. Y en el panel me sale un 4 y no es problema de contactos también que los leds correctos están encendidos y hace viajes en inspección pero no se normaliza, gracias... Estaré atento a datos...
Buenas noches, cuando se mueve entre extremos se encienden IPU e IPD? Que hace cuando lo llamas a un piso que no sea extremo? Mira los errores cambiando el micro interruptor S3 a la posición 1 ,luego a la 2 y nuevamente a la 1(abajo) con los pulsadores 1 y 2 te dará el error...
hola amigo buenas tardes revisa las conexiones de tus inductores que son los que te leen el recorrido dentro del foso en este caso se llama IPU , IPD Y DZ revisa por este lado y encontraras la falla.
Gili855 escribió: 25 Ene 2019, 19:42:31
hola amigo buenas tardes revisa las conexiones de tus inductores que son los que te leen el recorrido dentro del foso en este caso se llama IPU , IPD Y DZ revisa por este lado y encontraras la falla.
Dale viajes y observa si los leds ipu e ipd se iluminan al pasar por los imanes de hueco. Cambia el detector que no se ilumine. Ipu es el más alto, el ipd es el lápiz inferior de cabina. También mira sus conexiones, no sea que estén mal conectados o la placa en la que están esté mal. Suerte