Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches compañeros , es un milagro que ese cuadro suicida siga en funcionamiento. Pero Jensen Bous no nos dice que portento de maniobra monta........
Jensen bous escribió: 13 Oct 2018, 01:01:32
Y sigue funcionando
Y como no se va a caer, cogido con 4 tacos de mierda, que encima, quedan con un cm de holgura entre el armario y la pared. Pared que solo parece tener yeso.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
musikaina escribió: 01 Ene 2019, 15:21:22
Ya sé que es un abuso pero esta es la última por el momento...
Maniobra de HIDRAL que no consigo identificar.
Muchas gracias a todos y feliz año!!
Feliz año nuevo compañero :drinksbe
Esta placa es de Hidal y suelen usarla mucho en los montacargas y en algunos montacoches de la maniobra EH-1500.
Puedes consultar información en las bitácoras de HIDEAL.
Saludos.
HichamEddaferi escribió: 01 Ene 2019, 17:09:40
Esta placa es de Hidal y suelen usarla mucho en los montacargas y en algunos montacoches de la maniobra EH-1500.
Saludos.
Muchas gracias HichamEddaferi tu respuesta si que es HIDEAL!!
Es de un montacargas enorme movido con 2 cilindros y una central enanísima que no sé ni cómo consigue moverlo en vacío.
Muchísimas gracias!
musikaina escribió: 01 Ene 2019, 14:57:02
Alguien sabría decirme qué es esto? Estoy aprendiendo el oficio y os voy a dar la brasa...
Muchas gracias por todo lo que ofrecéis.
Teléfono rekoba tas24.
Un saludo.
Para programarlo el pin debe ser el de fábrica y te lo programa rekoba, lift control (bet elevador) vía telefónica.
ricardinjo escribió: 01 Ene 2019, 20:07:01
Teléfono rekoba tas24.
Un saludo.
Para programarlo el pin debe ser el de fábrica y te lo programa rekoba, lift control (bet elevador) vía telefónica.
Muchas gracias!! Ya imaginaba que sería algo de comunicaciones con ese conector RJ
HichamEddaferi escribió: 01 Ene 2019, 17:09:40
Saludos.
No he encontrado nada de esta maniobra por el foro, una pena...
musikaina escribió: 01 Ene 2019, 15:04:33
Ahí va otra ayudita que pido para identificar...
Es una GUILLERMO FABIAN pero no sé modelo ni nada, ya he dicho que os voy a trillar...
musikaina escribió: 01 Ene 2019, 15:04:33
Ahí va otra ayudita que pido para identificar...
Es una GUILLERMO FABIAN pero no sé modelo ni nada, ya he dicho que os voy a trillar...
No la conozco pero me suena de una investigación pasada que había una maniobra Inelsa RH-MKI (parece que se lee MKI en la parte inferior derecha de la placa).