Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Caballeros me gustaria saber si alguien tiene informacion de la tarjeta ECB_II o en general de las tarjetas (Placas) de los controles de las XOP xizi- o algun manual de parametros de instalacion para compartir.
Lo que pasa es que no tenemos ni idea de como y cuando funciona el mecanismo de autolubricacion y el por que de los codigos de error relacionados (No 9) que sale en un display..
Ola davsaint, a se passado muy tienpo desde el post, yo tengo los codigos de error que sale en display del escaleras Otis XO 21 "XIZI"
E emergency push boton
F switch floor plate
H over speed motor
J motor thermal switch
P,IP,LP ready
1 current traction and over speed
2 handrail entry
3 comb plate,skirt plate and step lowered on top
4 comb plate,skirt plate and step lowered on bottom
5 brake safety
6 step missing on top
7 step missing on bottom
8 brake arm down
9 low oil
10 reversal
11 KSA contactor fault
12 ?
13 handrail overspeed left
14 handrail overspeed rigth
15 safety relay fault
17 ?
18 ?
19 synchronism energy fault
esto fora registrado por los tecniques Otis en mi empresa e ha trabajado bien, espero ter ayudado a ustede e demas amigos.
salude.
davsaint89 escribió:Gracias por el aporte.. altatension
Saludos.
Caballeros me gustaria saber si alguien tiene informacion de la tarjeta ECB_II o en general de las tarjetas (Placas) de los controles de las XOP xizi- o algun manual de parametros de instalacion para compartir.
Lo que pasa es que no tenemos ni idea de como y cuando funciona el mecanismo de autolubricacion y el por que de los codigos de error relacionados (No 9) que sale en un display..
Gracias, ya hay bastante de estos equipos, sin embargo no entiendo mucho como se accesa este PLC Omron CPM2B60CDR. Si alguien sabe como cambiar parametros se lo agradeceria.
bueno caballero, acordandole que estos equipos posen , contactores tipo mg 5, y mg6, son mas grandes los del mg 6, usted puede retirarlos con cuidado, tanto los fijos como moviles, en los moviles , existe alli, un resortito, muy pequeño, tener cuidado de que no se salgo, pues , le genera sino hay , una buena practica, dificultad, para instalarlo alli, . yaque pose una pequeña guia, para su instalacion, o peor, si se te vuela, por la presion , conque sale, estas en graves problemas, sino posee resortitos, en tu maletin, de trabajo
Bueno si ya lo cambiaste, y no te habre el freno, existe un contactor pequeño, llamado SB, revisar este , el mismo procedimiento que los grandes, contactos, fijos, moviles, y por supuesto la bobina , que este buena, y le este llegando el voltage, el que me preguntas es el , kuet, tiene que ver con las puertas, si no acciona, este probablemente no abre la puerta, claro existen otras situaciones tecnicas que generan esta falla, como los micros de puertas, bueno espero te sirva , es un schindler, modelo viejito, pero es una gran maquina, un fortisimo abrazo
Hoy justamente atendí una maniobra de Xizi, con tarjeta PLC de Omron CPM2B-60CDR. Los sensores de velocidad e inversión estaban mal ajustados y sacaba la falla 10 y H. se ajustaron y conectaron adecuadamente y esta trabajando.