Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalEnchufable de fotocelulas en fermator vvf7

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías, documentación y dudas relacionadas con los VVVF utilizados en aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Variadores de Frecuencia
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías, documentación y dudas relacionadas con los VVVF utilizados en aparatos elevadores.
subibaja
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Gracias recibidas: 8 veces

Enchufable de fotocelulas en fermator vvf7

Mensaje por subibaja »

Buenas

Tengo un vv7 fermator en una instalación y necesito acoplarle unas fotocelulas de boton.

El problema en este variador es que el enchufable donde va el conector de este tipo de fotocelulas está tapado por la carcasa,como si estuviera anulado. He quitado la carca casa y el enchufable está ahí.. Alguien lo ha acoplado de alguna manera? El problema es que no tengo el conector para enchufarlas... Y son bastante raros

Gracias de antemano

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Re: Enchufable de fotocelulas en fermator vvf7

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas tardes Subibaja , acabo de mirar la información que tengo e ese módulo de fermator y lo de las fotocélulas de botón es opcional, lo que no se si ese módulo te vale o tienes que configurarlo de alguna manera.
https://mega.nz/#!0yxxTCxI!-0GTstqD_bhC ... CSc_9LKQUo
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Enchufable de fotocelulas en fermator vvf7

Mensaje por Middle »

Kukusumuxu escribió: 17 Ene 2019, 19:36:36 Buenas tardes Subibaja , acabo de mirar la información que tengo e ese módulo de fermator y lo de las fotocélulas de botón es opcional, lo que no se si ese módulo te vale o tienes que configurarlo de alguna manera.
https://mega.nz/#!0yxxTCxI!-0GTstqD_bhC ... CSc_9LKQUo
Hola. Como ves en la foto, Fermator usa su propio conjunto de fotocelulas, son de dos hilos ( verde y amarillo, tanto para el emisor como para el receptor). Otros tipos suelen llevar 3 hilos (un hilo de salida en el receptor). Si no te quieres complicar, y que el VVVF controle las señales, lo mejor es pedirlas a Fermator. Otra opción es instalar unas con control de relé y poner la salida sin tensión de ese relé al abrir puertas o al borde de seguridad. Un saludo.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML: