Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Compañeros, me podrian informar si desde la consola del EDEL K2, es posible programar los parámetros del drive Fuji Frenic Lift? o es indispensable el IHM del drive, estoy en una instalación en la cual no poseo la consola del variador y debo instalar la placa base para la puesta en marcha. de antemano agradezco su ayuda.
Hola compañero! no se en este caso en concreto pero en las maniobras EDEL que tengo en zona, ninguna da acceso al variador, al menos desde la consola de placa. También te puedo decir que me parecería raro un variador Fuji que se modifique desde maniobra. Te recomiendo hacerte con una consola para el variador, la puedes conseguir en cualquier distribuidor Fuji y no es tan cara, es una herramienta más, que te seguira haciendo falta, ya que las empresas ahora se dedican a suministrar los variadores sin consola para ahorrar gastos. Saludos.
gracias por la información, la maniobra que tengo en el patio, le fue retirada la placa base y muy seguramente se extrajeron la consola del variador.
Para información de algunos compañeros en maniobras de Otis procedentes de China, que utilizan variadores Gerfran SIEI, han logrado interface para accesar el drive desde el service tool de Otis.
Excelente información, agradezco mucho la aportación y quedo justa, ya que acabamos de recibir dos equipos en duplex!! Y la información quedó como anillo al dedo!!!
Muchas gracias!!
Bonjour les amis je suis nouveau sur le forum je parle uniquement Francais ou Anglais, je cherche le manuel et la doc électrique du controleur ascenseur EDEL k2 Basic /k2 + et K3
si vous pouvez m'aider je vous serais reconnaissant ,
Merci d'avance.
Merci pour le conseil Camarade Kukusumuxu ,
que doi-je faire pour gagner des points,
je parle pas espagnole j'aimerais m'enregistrer sur d'autre forums en francais si tu peu m'orienter.
merci