Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ZENER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Feliz año a todos!!
Me gustaría subir este truco para comprobar estas placas. Yo no lo he probado ya que soy un mísero ayudante de momento...
No le voy a poner precio ya que se lo copié al compañero centurión (muchas gracias) pero sirve a gente como yo para tenerlo achivado en el disco duro.
Gracias centurion!!
Lo pongo así porque no me deja ponerlo gratis https://mega.nz/#!jJAViQzL!a5Sy3zAtbOdi ... sHuz_w2WlI
Última edición por musikaina el 03 Ene 2019, 20:31:46, editado 4 veces en total.
Hola esos puentes se hacen para ver si el problema en el bus de comunicación puede venir por cabina o exterior. Si se puentea el conector de exterior y el led de comunicación empieza a parpadear muy rápido el problema está en exterior. Si ocurre al anular=puentear en este caso cabina, el problema está en cabina.
Si se hace en un sitio y en otro y el led de la placa sigue parpadeando lento, es probable que sea la placa CCP.
muchas gracias tenemos algún ascensor con maniobra carlos silva y a mi entender me parecen un autentico coñazo con tanto can bus y lo siguiente... hay cuanto nos toca sufrirrrrr
Gracias, tremendo dolor de cabeza y pérdida de tiempo éstas maniobras absolutamente arcaicas y enredadas al máximo, solamente para interpretar los manuales para localizar la avería (que puede ser una menudencia) hay que hacer un curso especial con ésta gente.
Lo cierto que el Cliente tiene 9 ascensores, todos tenían maniobra Carlos Silva, 6 con variador y 3 de dos velocidades. Ya el Cliente ha cambiado con la Empresa anterior la maniobra de 3 ascensores ya que éste producto Carlos Silva es literalmente inviable de sobrellevar.
Ahora me toca a mi sufrir con éste problemita. Lo cierto es que tengo fuera de servicio uno de los equipos, sale el telefonito en el display de PB y los cuatro primeros leds de la placa TPR50 - V1 -ND están apagados. Le hago puentes según los planos y nada que me enciende alguno. Las comunicaciones entre placa parecen estar bien. El problema se estaba presentando desde hace días, pero el Cliente lo apagaba y encendía y el equipo trabajaba por un rato y nuevemante se detenía y acusaba el telfonito. Hasta que ya no quiere caminar mas. Si alguien puede colaborar con éste problema mucho le agradecería. Saludos