Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
sel2000 escribió: 18 Jun 2012, 23:13:43
Estos enlaces dan archivos comprimidos de documentación de orona , hay muchas variantes y decidí comprimir los para que sea fácil la descarga, hay mas de 100 variantes de planos , seria interesante y necesario que los que bajen puedan hacer un comentario del contenido de cada parte si nos queda a todos la data.
Si esto sale ben , podre subir vídeos e información mas pesada
Buen día, como se encuentran?, quería consultarles si en este tipo de equipos se pueden bloquear por cantidad de viajes, o si estos no tienen este sistema es debido a que me genero una falla de viaje y el led p36 no enciende y ya he revisado puertas y se encuentran correctamente entonces que problema podría ser. Además el fusible VMA se encuentra bien.
y que otro modo puedo verificar fallas sin el test tool o el equipo se puede bloquear como sucede con el schindler 3300 y es necesario realizar un reset para reestablecer el servicio del equipo.
Agradezco por cualquier información adicional.
además los manuales puestos son de bastante utilidad y me han salvado de otros inconvenientes en este tipo de equipos pero con este si me genero este inconveniente bastante laborioso.
La información de la instalación y ubicación de los elementos es bastante útil y practica ya que nos permite evaluar el estado original o el posicionamiento original de las cosas muy chevere gracias