Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros. Tengo un Gen2 comfort que me está dando el siguiente problema. En cualquiera de las paradas a veces al llegar a planta se me queda como sin fuerza para abrir las puertas y se para. Lo he visto desde techo de cabina. También tiene ocurrido de pararse estando alguien dentro y se puede abrir las puertas a mano desde dentro y salir. He susituido el variador AT120 de operador PAX.He hecho ajustes en la puerta de cabina moviendo el enclavamiento,engrase del mecanismo,etc buscando que fuera más suave . Aún con todo eso me sigue fallando. Me gustaría saber que podría hacer.
Si se queda sin fuerza normalmente es el motor...comprueba también la tensión del transformador...pero suele ser el motor
Si tienes la suerte de tener otro ascensor que tenga ese motor, lo puedes quitar un momento y probarlo en esa instalación y así sales de dudas, el cambio es rápido y ya vas más tranquilo con el diagnóstico, suerte
Hola, creo tener el m7smo problema Cuéntame y lograste resolver la falla porque a mi me hace lo mismo, cambie el motor aunque por uno usado porque no tuve la posibilidad de conseguirlo bueno y sigue con lo mismo el rkevagor llega a nivel de piso y en ocasiones no abre hasta después de una sacudida responde o moviendo la puerta bruscamente