Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Gracias por tu aporte, de seguro será de mucha utilidad tu aporte para resolver cualquier duda con este tipo de maniobra de ascensor, que bueno contar con estos manuales para resolver cualquier inconveniente con esta maniobra. Saludos Cordiales.
Gracias por el aporte, entiendo que ests equips provenian de Corea y son de buena calidad. Si embargo los nuevos modelos distribuidos por Sigma Elevators son fabricados en China, as fabricas de Corea ceraon, alguien podri confirmar esta informacion.
Gracias por el aporte,
entiendo que estos equipos provenian de Corea, y estoy buscando informacion del modelo que usaba tiristores QM200DY-H ya que este equipo ya me ah quemado tres de estos modulos pero no estoy seguro de la referencia del equipo no se si me puedan colaborar.
Este equipo trabajo una semana antes de volver a presentar este fallo les agradezco por cualquier información
Buen Día para todos
Gracias por la atención prestada
Descargue el manual de errores, sin embargo estoy buscado error 95, casualmente en el manual no se visualiza (esta Borroso), necesito corregir la falla de forma urgente
Descargue el manual de errores, sin embargo estoy buscado error 95, casualmente en el manual no se visualiza (esta Borroso), necesito corregir la falla de forma urgente
saludos cordiales hermanos busco solucionar un problema que surgió que me quemo dos igbt y la tarjeta de fuente de energía GDC danger high voltaje 30 kw los reemplaze por nuevos y tengo existente la falla Er. 34 como podrian ayudarme saludos para todos y gracias por su pronta respuesta