kkaliman escribió:Gracias por el aporte compañero y sobre todo un saludo. Aunque un poco el documento en sí, pero bueno cada uno sube lo que tiene, a ver me explico resulta que esto que has subido es más una pequeñita hoja publitaria que un documento técnico que se pueda usar para algo. Aunque desde que se instauro el sistema de puntos hemos perdido un poco el norte y el objetivo en cuestion, aportamos documentos partidos en varios para conseguir puntos, subimos los subido y añadimos aportes que no son documentos técnicos sino mas bien publicitarios. creo que deberiamos buscar una forma en la que se pueda saber de antemano que tiene el documento antes de descargarlo. Pero de todas formas te reitero mis gracias por tu aportación y te animo a continuar solo pediria que en el aporte expliquemos con clariadad Un saludo...
Hola kkaliman…
Veras, te comente en privado que tus formas de actuar no van establecidas a las normas y uso del foro.
Parece ser que no te lo tomas en serio…y yo sí que me tomo en serio el advertirte por segunda vez, y en público.
De seguir así tu actitud, me veré obligado a sacarte la segunda ADVERTENCIA.
Tú decides!!!!
O te quedas como un compañero mas en el foro siguiendo sus normas, o tendremos que tomar otras decisiones.
Tu decides!!!!
Por cierto….deberías mirar TODOS tus mensajes, y hacer un poco de reflexión.