Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
La verdad que no lo habia pensado,pero puede ocurrir perfectamente (que se queden puenteados)...los suelo revisar pero a partir de ahora pondré especial atención....con respecto al compañero que pregunta que puede ocurrir...pues una cabina puenteada...no me lo quiero ni imaginar...
Ahora fermator lleva algún tiempo mandando otro típo de contactos en sus operadores, en este modelo nuevo se evita el roce del macho con la hembra del contacto y elimina de esa manera el debilitamiento de las pletinas , así como su rotura.
En el contacto actual , la hembra lleva una especie de muelles sobre los que se apoya el contacto macho. Esperemos que esto de buen resultado.
Buenas tardes superascensorista. En efecto, son lamentables los espesores del contacto móvil (puente) como los de los contactos fijos flexibles. Ya me pasó que la platina desgasto la pista del puente y la misma se cortó, no cerrando el circuito. Es una muy mala diagramación de fabricación, y lo que es peor aún, a la fecha no los han modificado. Un nuevo punto de revisión en las planillas de mantenimiento (yo le he otorgado frecuencia semestral). Saludos.
Buenas tardes, Ingenierio Marcelo :Un nuevo punto de revisión en las planillas de mantenimiento (yo le he otorgado frecuencia semestral).
Semestral? Es un punto a revisar todos los meses...
Un saludo.
En alguna ocasión , he visto algún ascensor acuñarse en el cambio de velocidad por el fallo del contacto, cómo bien dice el ingeniero Marcelo lo mejor es sustituirlo todo
superascensorista escribió: 23 Ago 2013, 01:08:39
Es tipica averia y aviso de lo que yo llamo, falta de contacto por contact muerto. En los contactos de fermator, tienen un pequeño problema nose si de calidad o mal diseño del contacto pero, no es el primero ni el ultimo que se encontrara pero se fisura la pletina de cobre del contacto y queda la patilla muerta de tal forma que pierde el contacto aveces sobre el triangulo del puente de puertas de cabina. Una foto para dar un poco de visualidad al tema.
Muchas gracias por el aporte, podrías resubir la foto?