Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Hola:
Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí, jijii.
Veo que se avanzado mucho en mi ausencia.
No se muy bien donde poner esta consulta.
Bueno al grano.
Estoy observando que desde hace tiempo, muchos fabricantes de ascensores están integrando APP en sus móviles para realizar las acciones que antes se hacían con consolas o con algún teclado incorporado a la placa principal.
También he oído que personas que se hacen sus propias APP.
Por mi edad todo esto me viene muy grande y voy muy perdido, jajajaja. 10 añitos y al hogar del jubilado.
Me podrían informar de como van estos avances???
Y si algunas APP son libres donde conseguirlas.
Gracias por anticipado.
Hola Navalpijo. Las consolas de programación se siguen usando mucho. El mundo de programación con el Smartphone creo que aún está un poco verde. Lo que si está ya son las aplicaciones que cada empresa crea para realizar los trabajos de la propia empresa, los partes de revisiones...pedidos...seguimiento de trabajos...gps
Creo que de momento no interesa tener apps que controlen una maniobra con un Smartphone. Esto no quita que alguna empresa grande lo intente con su propia maniobra ahora o en un futuro
Creo que nuestro colega se refería a las APPs dirigidas al control delabores, mas que a otras que son emuladores de las herramientas de diagnóstico. Yo conozco una compañía española que opera en mi país que utiliza una aplicación diseñada en francia (Vinsa), me parece que es su nombre, debe valer un cojón de billetes. Porque esta administra toda la cia.
La empresa se llama "binsa" es española ubicada en una localidad de Barcelona. Conozco a un compañero que la usa y la he visto y está muy currada. Cada mes se descargan las revisiones que debes hacer en ruta con su dirección numero de aparato tlf de contacto etç. Luego le llegan las averías atraves de la app con un intervalo de 3 minutos o algo así. Con la persona que ha llamado motivo tlf etç. Tampoco creo que sea excesivamente caro ya que trabaja en una empresa que no es muy grande. En la web de binsa lo mismo hay más imformacion
Nosotros trabajamos con el Binsa y va bastante bien. La verdad es que la aplicación es muy completa y les puedes pedir modificaciones para adaptarla mejor a la empresa. Alguna vez te aparece algún bug, pero les llamas y te lo suelen solucionar rápido.
De software libre lo más "parecido" que conozco sería CWorks, que es una aplicación enfocada al mantenimiento en general.