Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Estos 5 archivos explican distintos aspectos de la interpretación de planos de obra , montaje de guías etc Son en idioma ingles pero tienen gran cantidad de gráficos lo que facilita su comprensión.
Pues unas descargas mas en la lista de espera ^^ eres un crack, pinche donde pinche siempre veo algo tuyo subido ^^ que envidia poder tener tanta documentacion con la que trabajar ^^ me gusta! y gracias por los aportes!
estupendo aporte, toda esta informacion es genial para alguien cmo yo que apenas voy a ser mecanico, he trabajado durante 1 año en los elevadores y te puedo decir que es el mejor trabajo que puede haber, bueno aunque no paguen tan bien como antes, pero todavia haci es emocionante ver como empiesas en la obra sin nada en el cubo y despues de 5 semanas ya estar en piso22 y ver para abajo y pensar que tu lo hiciste es muy gratificante.
sel, gracias por la informacion. Al parecer se refiere a instalaciones de gran altura, equipos de alta velocidad y de tecnologia americana.
Tambien es apreciable que algunas tecnicas han cambiado y ya no se permite la utilizacion de algunos elementos.
Saludos excelente aporte es bueno conocer todo lo relacionado a los ascensores para estar preparados ante cualquier problema que se necesite en este medio.
Chino78 escribió:Una preguntilla compañeros,soy nuevo en el foro y tengo un problemilla porque no puedo ver lo que colgais,me dice que no tengo el soporte que necesito
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¿No lo puedes ver o no lo puedes descargar?....
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Muchas gracias por el aporte, seguro que me servirá de ayuda y más que llevo poco en el mundillo de los ascensores, todavía no he probado montaje pero seguro que sera bonito ver el resultado al final, mientras pues iré estudiandobalgo más y a ver si después de mi formación encuentro trabajo en alguna empresa que me permita aprender más a la hora del sentido práctico