Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
[quote="vertical"]Hola rocoto, aquí tienes tres esquemas, uno de ellos mas detallado, que te indica distancias de los detectores.
Invalid or Deleted File.
Invalid or Deleted File.
Invalid or Deleted File.
Gracias , pero lamento decirte que han sido otrs 150 puntos tirados a la basura, pues estos archivos ya no estan en descarga, por favor, a ver si me los puedes facilitar o abonarme los 150 puntos.
Muchísimas gracias por los esquemas y los manuales. Los "Reyes" me han traído un par de aparatos con esta maniobra... Suponía que estaban por el foro... y así ha sido.
Espero que no den problemas.
Gracias de nuevo.
Un saludo a tod@s.
"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
Thomas Alva Edison
Yo se que hce tiempo estos esquemas estan colgados en el foro, pero a veces es iomportante bajarlos cuando se requieren y ahorrar para cuando asi se necesiten.
Tengo una falla en la cual el equipo se me estrella en el limire superior y estoy por creer que obedece a con trol de potemcia y a la desaceleracion proporcionada por los coantactores 1A y 2A, estps conmuitan las resistencias MO1 y MO3 en serie con los dbenados de campo del motor dalander de traccion de la mniobra MS-300, que en este caso es mexicana y no encuentro un diagrama precios, no existe en el foro.