Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola compañeros del metal, tengo en mi zona unas rampas de schindler y por más que busco no encuentro que maniobra son, alguien me podría dar alguna pista para poder saberlo. muchas gracias compañeros por vuestro tiempo.
Buenas noches mr thompson. Material muy completo realmente. Si bien no es específicamente el tema que trabajo, lo he bajado completo para no estar ajeno al mismo en cualquier tipo de conversación. Estoy a la caza del manual de instalación completo, diagramas eléctricos, tabla de lubricantes, manual de mantenimiento, etc. de unos equipos de escaleras rodantes marca Fujitec modelo HB30. En cuanto los obtenga lo subiré al Foro para compartirlos. Saludos.
gracias amigo por esta gran informacion le sacare provecho al maximo en cuanto tenga que actuar en una de estas rampas escaleras de esta marca doblemente gracias otra vez suerte
hola regálenme unos puntos por favor necesito una donación urgente para bajar estos manuales no me alcanzo lo que tenia espero una alma piadosa de antemano gracias