Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalFallo kone monospace

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
francis583
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Fallo kone monospace

Mensaje por francis583 »

Hola a todos.
Tengo un monospace que me esta dando dolores de cabeza. El ascensor para largo en todas las plantas y despues renivela asta nivel, le hemos cambiado el encoder tacometrico y el variador de frecuencia, se ha ajustado el pesacarga y el Frank, pero sigue haciendolo igual. Alguien tiene alguna recomendacion. ? Gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Myfascensores
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 8.1 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces

Re: Fallo kone monospace

Mensaje por Myfascensores »

francis583 escribió: 14 Nov 2018, 19:12:24 Hola a todos.
Tengo un monospace que me esta dando dolores de cabeza. El ascensor para largo en todas las plantas y despues renivela asta nivel, le hemos cambiado el encoder tacometrico y el variador de frecuencia, se ha ajustado el pesacarga y el Frank, pero sigue haciendolo igual. Alguien tiene alguna recomendacion. ? Gracias
estimado la falla descrita puede probocar los interruptores magneticos tipo lapiz necesitas indicar que codigo de falla le indica. para poder apoyarle

Enlace:
BBCode:
HTML:
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 140 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Mensaje por Middle »

También puedes mirar de bajar la velocidad de cambio del variador...para ver si mejora y deja de pasarse de largo.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
tolete
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Internet Explorer
Gracias recibidas: 1 vez

Mensaje por tolete »

Prueba a realizar una lectura de hueco. Tras un cambio de encoder suele ser conveniente. Ya nos contaras.

Enlace:
BBCode:
HTML: