Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas tardes ,tengo que programar un módulo de fermator vf7 y antes de hacer el aprendizaje ,hay que hacerle una calibración del motor alguien me puede explicar en que consiste esto.
Lo bueno de este módulo es que no necesitas ninguna consola ,viene integrada en el .
Un saludo
Si no recuerdo mal tienes que hacerlo sin correa de puertas puesta y busca el fasado mejor para el motor lo hace automáticamente el mismo es como hacerle un autotuning. Lo que no me acuerdo es el parámetro para hacerlo pero si te hiciera falta tengo la documentación por algún sitio.
lito1 escribió: 29 Oct 2018, 20:52:13
Si no recuerdo mal tienes que hacerlo sin correa de puertas puesta y busca el fasado mejor para el motor lo hace automáticamente el mismo es como hacerle un autotuning. Lo que no me acuerdo es el parámetro para hacerlo pero si te hiciera falta tengo la documentación por algún sitio.
Documentación tengo yo ,pero no deja muy claro como hacerlo , si me dices que el motor tiene que estar en vacío ,así lo probaré, gracias
Aquí comparten el manual y como bien dice el compañero es mejor hacerlo con el motor en vacío sin correa. La consola integrada está muy bien pero es un poco lioso manejarse con ella.
En el manual, en la página 17 dice que hay que calibrar el motor en vacío antes del aprendizaje de puertas. Normalmente entiendo por calibrar sin carga que no tire de las puertas de rellano, con hacer la calibración desde el rellano a media altura fuera de nivel es suficiente...creo.
En la página 11 viene un esquema general con los menús. En Programming Control viene Calibración del Motor. Un saludo
Gracias compañeros ,ya está calibrado y hecho el aprendizaje.Si puedo decir que no se parecen mucho los menús con el manual que tengo,puede ser que sea ya otra versión y tenga los menús un poco diferentes