Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
una muy buena informacion amigo gracias x compartir tan gran informacion servira muchisimopara la revision y mantenimiento de este gran y buen equipo mil gracias
Buen día crimajo. Gracias por la información. Tienes subido dos veces el archivo, uno gratuito y el otro por puntaje. Corrígelo eliminando el que no deseas. Saludos.
muy buen informe , claridad y buenos gráficos
la explicación de el plano y sus areas es impresionante , los centros de capacitacion han avanzado mucho y usan una combinación visual con gráficos que uno retiene mejor .
muchas gracias por el aporte
Gracias por el aporte. Ésta es mi maniobra preferida. Muy buen producto, fiable. Ademas con el panel de control tienes acceso rápido a muchas cosas. El útil de pruebas en este caso es un extra ( que también ayuda) ya que puedes hacer prácticamente todo a través del panel de control. Saludos!
Buen día crimajo. Has subido el enlace del archivo en forma gratis y con pago simultáneamente. Sugiero corrijas una de las dos alternativas. Gracias por la información. Saludos.
Genial aporte compañero muy útil para los que estamos estudiando y tomándonos continuamente. Recibe un gran aplauso de uno que quiere entrar en gremio. Abrazos
Genial aporte compañero muy útil para los que estamos estudiando y tomándonos continuamente. Recibe un gran aplauso de uno que quiere entrar en gremio. Abrazos
Genial aporte compañero muy útil para los que estamos estudiando y formandonos continuamente. Recibe un gran aplauso de uno que quiere entrar en gremio. Abrazos !!!
Genial aporte compañero muy útil para los que estamos estudiando y formandonos continuamente. Recibe un gran aplauso de uno que quiere entrar en gremio. Abrazos !!!
Buenas tardes crimajo. Gracias por la información. Me permito comentarte que haz subido en enlace dos veces, una con precio de descarga y la otra directo sin puntos para ti. Cómo en creador del tema eres tú, el único que puede modificarlo también eres tú. Borra el enlace directo sin valor y deja el otro que está correcto. Saludos.
Buenos días, tengo una instalación que se me bloquea con el fallo 297 y 298, no encuentro en ningún manual que significa, alguien tiene alguna información.
gracias