Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAyuda placa Microbasic

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Nagre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 2 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Ayuda placa Microbasic

Mensaje por Nagre »

Hola buenas hace tiempo que entre en una empresa y como dige en otro post no me ensañan nada me gustaria si alguien me pudiese explicar la tabla de los fallos el manual lo tengo pero no se como resolver los fallos si alguien me pudiese ayudar muchas gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Blacksabbath
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: Ayuda placa Microbasic

Mensaje por Blacksabbath »

En su post anterior se le dio ayuda y cómo empezar... Lo ha leído?
Con respecto a los fallos de la microbasic , en el propio manual te viene explicado cada fallo lo que es... Cuál o cuáles no entiendes?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nagre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por Nagre »

Si que me lo e leído muchas gracias por contestarme el problema es que en mi empresa casi exclusivamente se usa esta placa y la megon también tenemos algún schindler pero esos sólo los manipula uno que trabajo alli.
Y de esta placa la que no entiendo muchos son el f01 y la f05 que este último no se porque es el que más se repite

Enlace:
BBCode:
HTML:
Blacksabbath
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Mensaje por Blacksabbath »

Buenas, el F01es máximo tiempo de recorrido: Esto quiere decir que se cumplen las series y mete la dirección . Puede ser que no reciba señales de impulso ,que vaya muy despacio debido a que el motor va en dos frases o que el freno no abre.
El F05 : fallos repetidos en la serie de puerta de cabina: cierra puertas y no detecta la la presencia de cabina ....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por Korn »

Como bien te dicen el f01 es máximo tiempo de recorrido, fallo típico suelen ser los captadores naranjas que dan está avería, suelen venir acompañados de f08 y f13 si es el captador. El f05 si es puertas automáticas y quedan cerradas, te aparecerá por qué interrumpen el cierre más de 5 veces mediante la fotocélula o el pulsador, de todas maneras acontinuacion del fallo te pone el piso(empieza con el 1 en vez del piso 0) si ves que es el mismo piso revisa la puerta

Enlace:
BBCode:
HTML:
Nagre
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome

Mensaje por Nagre »

Entonces el f05 sería como fallo en la serie de puertas No?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
    Android Chrome
Ha Agradecido: 166 veces
Gracias recibidas: 331 veces

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas compañero, cuando vayas a la instalación prueba hacer lo que te dice korn con f05 . Yo le borraría el error que tenga y le haces cinco obstrucciones seguidas y comprueba si te sale el error f05
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Korn
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 9 veces
Gracias recibidas: 8 veces

Mensaje por Korn »

Nagre escribió: 22 Oct 2018, 17:50:37 Entonces el f05 sería como fallo en la serie de puertas No?
Si, pero no tiene por qué fallar la puerta, un obstrucción o interrumpir la fotocélula varias veces tb aparece un f05

Enlace:
BBCode:
HTML: