Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Buenas noches alguien sabe algún otro motivo que origina la falla 06 en una maniobra eninter a parte del deslizamiento:superado tiempo sin detectar imanes? Y la falla 05?
Última edición por Franjavi el 20 Oct 2018, 05:06:37, editado 1 vez en total.
Buenos dias franjavi , me imagino que ya habrás revisado las interconexiones entre placas de maniobra, yo probaría de revisar y calibrar el pesacrgas
Saludos
Franjavi escribió: 01 Sep 2018, 02:21:46
Buenas noches me pueden apoyar con un tema de elevador ENINTER no me responde llamados de pasillo en una maniobra triplex el elevador en cuestión es el esclavo 1.
Y las resistencias de final de bus
edito: comprueba si no funciona solo en una planta o en todas y revisa no vayas a tener un pulsador en mal estado (quemado por entrada de agua). estas maniobras en triplex no acaban de ir bien, si ves que te dan mucha guerra intenta poner 2 en duplex y otro independiente (por supuesto cambiando las resistencias de final de bus)
Franjavi escribió: 01 Sep 2018, 02:21:46
Buenas noches me pueden apoyar con un tema de elevador ENINTER no me responde llamados de pasillo en una maniobra triplex el elevador en cuestión es el esclavo 1.
Y las resistencias de final de bus
edito: comprueba si no funciona solo en una planta o en todas y revisa no vayas a tener un pulsador en mal estado (quemado por entrada de agua). estas maniobras en triplex no acaban de ir bien, si ves que te dan mucha guerra intenta poner 2 en duplex y otro independiente (por supuesto cambiando las resistencias de final de bus)
y si son con variador, intenta alejar los cables del triplex de los cables de fuerza y de los vfs