En primer lugar decir que tras accidente de tráfico y al poco tiempo posterior infarto cerebral; me quedaron unas secuelas por las que he quedado minusválido y tuve la necesidad de instalar en mi vivienda unifamiliar un elevador del fabricante VIMEC, modelo EcoVimec, Easy moving. Pues bien, el instalador que me lo instaló por la crisis cerró la empresa y tras dejarme el elevador a medio montaje, y dicho sea de paso por los contínuos y reiterados fallos pues a decir verdad aún no estaba terminado totalmente, con el consiguiente problema y trastorno para mi por los contínuos fallos. Tras contactar con la la central de VIMEC, la única solución que me dieron fue la de enviarme la nueva empresa que se había quedado con la concesión y que ellos me resolverían el problema pero que les tendría que volver a abonar esos trabajos y que me volverían a cobrar por lo mismo que ya me había cobrado anteriormente el instalador y sin terminar sus trabajos.
Una vez vez esta conversación con el consiguiente enfado de mi señora y mío, no sin antes expresar mi disconformidad acepté porque no me quedaba otra, era "SÍ o SÍ". O aceptaba y entraba por el aro de volver a tener que pagar de nuevo la puesta en funcionamiento a la nueva empresa instaladora o después de gastarme más de 2.000.000 y pico de las antiguas pesetas me quedaría sin elevador.
Pues bien he de decir que vino la empresa, solo se limitaron a ponerlo en funcionamiento sin más revisión y sin más nada, porque según VIMEC lo conveniente es que tendría que contratar una revisión y que tendría que pagarla de nuevo ya que esa cantidad por ese apartado no se hacían cargo de ella ya que ellos se limitaron en suministrar elevador a mi montador y que de eso no querían saber nada ya que ese trabajo lo debería de haber hecho esa empresa y esa cantidad la habría cobrado el instalador. Esa cantidad la habría cobrado además de haber cobrado otras accesorios que quedaron pendientes de su montaje puesto que no se los había enviado en su día el fabricante y que yo había abonado previamente a ese instalador que yo contraté y que como cerró no se me hacían responsables de reponer ese material ni tampoco de revisar el elevador que dicho sea de paso ha estado funcionando a trancas y barrancas hasta el día de hoy.
Esta segunda empresa instaladora me presenta factura de casi 300 € por haberlo puesto en funcionamiento y arreglar los errores que presentaba mi elevador pero sin reponerme los accesorios que yo tenía pendientes de VIMEC puesto que ellos tenían que haber enviado ese material en su día. Yo le dije a esta empresa que yo les abonaría esa factura sin ningún tipo de problema, disconforme pero que se la abonaría pero que cuando estuviese todo absolutamente terminado que antes no pagaba ni un centímo de euro ya que no quería que me pasara otra vez igual. De todo esto hace ya bastantes meses y ni he sabido nada más de mis accesorios pendientes, y ni me han vuelto a hablar de factura, por lo que deduzco el enfado que tendrá esa empresa conmigo, porque si no mandan mis accesorios pendientes y pagados pues ellos no cobran.
Ahora en estos días se me ha vuelto a averiar mi elevador con el consiguiente peligro para mí de tenerme en el interior sin poder salir cerca de 3 horas metido dentro. Se averió con los mismos mismísimos síntomas y problemas por los que me tuvieron que venir a poner en funcionamiento esta segunda empresa que se ha quedado la concesión.
Una vez contada toda la película, pido perdón por el tocho que he contado, he tratado de resumir, pero no he podido., pues me caliento y me enrollo.
Por favor, ruego si alguien puede ayudarme y me puede pasar copias de los esquemas eléctricos de mi elevador ya que esa información no consigo por ningún lado, para que otra empresa me intente solucionar mis problemas, ya que la empresa que me ha venido no sabe por donde meterle mano sin antes tener unos esquemas eléctricos de dicho aparato.



Muchas gracias por vuestra atención y ayuda, y disculpad por todo el tochaco.
Saludos