Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Buenas tardes a todos , yo pude descargar el archivo que subió Musikaina , yo creo que lo pude descargar por que se equivocó al subirlo . Me parece que es muy interesante ,es un cursillo de Thyssen de un montón de maniobras ,son de puntos de serie en bornas de cuadro, te animo a que lo subas de nuevo Musikaina.
Gracias a los moderadores por enviarme el archivo para descargarlo. Debo mencionar que este archivo tiene dos páginas de las 55 que están giradas y al intentar rotarlas arrastra las otras páginas. De hecho ya lo había descargado anteriormente porque ya estaba en el Foro. Den todas formas es un excelente material. Saludos.
MIL PERDONES!! He estado liado con el curro, y además no me controlo mucho el foro, así que no he podido ver las respuestas lo subo inmediatamente sin falta. MIL PERDONES DE NUEVO!!
Buenas noches mjusikaina. Te agradezco tu trabajo por corregir el archivo. El tema es que si quiero descargarlo debo pagar nuevamente el importe. Serías tan amable de enviarme el archivo abierto por correo privado del Foro? Desde ya muchas gracias. Saludos.
Marcelo Persivale escribió: 19 Oct 2018, 00:08:12
Buenas noches mjusikaina. Te agradezco tu trabajo por corregir el archivo. El tema es que si quiero descargarlo debo pagar nuevamente el importe. Serías tan amable de enviarme el archivo abierto por correo privado del Foro? Desde ya muchas gracias. Saludos.
He estado comprobando los esquemas y hay algo que no concuerda en el de ORONA ARCA II, las seguridades de hueco (J10).
Esperemos que no haya más, aunque no estoy seguro de esté mal 100%.