Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes, tengo un CMC 3 en el que me han dado más de un aviso porque aveces no abre puertas y se sube solo a la última planta.
Siempre que voy a atender el aviso esta funcionando bien y no sé qué puede ser, he pensado que podría ser el encoder que este fallando y a veces no abra puertas, y al perder la señal se valla a buscarse.
Alguien sabe que puede ser?
A mi me paso algo igual pero no tenia encoder, eran pantallas. Si no recuerdo mal al parar se salia de pantalla cuando iban 3 o mas personas en cabina y en bajada (era maquina 1v con maniobra cmc3 2v). Paraba no abria puertas y se iba hacia arriba, creo que al 1er piso.
Un saludo.