Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas compañeros, tengo una cmc3 que me marca averia 68 con la pome ascensor en situacion de correccion.
El tema es si alguno de vosotros puede facilitarme el link de algun manual de pome con averias y descripciones, ya busque en el foro y los 2 que encontre tienen el enlace roto.
Hola kelemvor, digitalizado no tengo manual, en papel si, lo he repasado y el 68 no aparece en ninguna parte. Para averiguar pir donde van los tiros tendrias que mirar en el display de cabina para ver que numero con asterisco marca.
También podrias mirar con la pome las señales de entradas que tienes activadas , y las salidas.
Que tengas suerte.
Buenas tardes kelemvor. Te he enviado manual de la consola POMEbTH-1 por coreo privado. Por favor confirmame si lo has podido bajar correctamente. Espero sea lo que andas necesitando. Saludos. Ing. Marcelo Persivale. Argentina.