Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Si ...gracias me ha servido de mucha ayuda
Tenía un corto en la manguera de la célula fotoeléctrica y me hacía corto en la fuente de alimentación
Muchas gracias
Buenas, ¿como va esta maniobra?, en breve me entran 2 instalaciones y no tengo ni idea, de como se comportan, si necesito consola .... muchas gracias por el aporte, estoy seguro que va a ser de mucha ayuda.
Buenas, ¿como va esta maniobra?, en breve me entran 2 instalaciones y no tengo ni idea, de como se comportan, si necesito consola .... muchas gracias por el aporte, estoy seguro que va a ser de mucha ayuda.
Hola Chimbo, la verdad no son muy problematicas, y no necesitan consola, asi que tranquilo por esas instalaciones que no vas a tener ningun problema
CHIMBO escribió: 28 Ene 2019, 09:05:26
muchas gracias por la información Moi220cdi, me dejas más tranquilo, con ganas de tocarlas y saber más de ellas,
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Hola compañeros!!, podría alguien rehabilitar el enlace por favor, necesito el manual de esta maniobra y en la bitácora tampoco consigo nada. Gracias de antemano.
Hola compañeros!!, podría alguien rehabilitar el enlace por favor, necesito el manual de esta maniobra y en la bitácora tampoco consigo nada. Gracias de antemano.
Buenas, tengo un problema que no doy con el, resulta que tengo encendido dl2 y dl6, pero sin embargo todas las series principales, cabina, rellano estan bien, se me queda bloqueado.
Los led indicadores de serie están todos encendidos sin embargo el dl6 también se enciende como si detectara un fallo en la serie principal antes de puertas de rellano.
He cambiado placas electrónicas una a una y sigue igual, no arranca para corregir, ni hace reconocimiento de hueco.
Alguien puede darme ayuda.
Muchas gracias