Hola compañero
En primer lugar comprueba con el polímetro la tensión de corriente que llega al motor y los micros del operador y en segundo lugar verifica la continuidad de los micros sin corriente y con la puerta abierta y cerrada, es decir, si en la maniobra van en cerrado asegurarse de que la pestaña o el botoncito de dicho micro este presionado a través de la palanca o el mecanismo de corte en el brazo del operador, por lo tanto el micro debe estar activado y en abierto... o viceversa si la maniobra tolera el micro en abierto.
Si con todo esto y no se ha solucionado la avería hay que verificar la instalación del motor en techo de cabina incluso el condensador ( tiene muy poca probabilidad pero no se pierde nada en descartarlo...).
Si los micros están bien y la instalación del operador en techo cabina igual de bien, sólo quedará el cordón de maniobra que conecta el operador con el cuadro de maniobra o la placa base/control donde sale la señal del operador... es posible que el micro este bien cortado pero la placa sigue dando orden al motor de abrir o cerrar, en este caso hay que sustituirla por otra o llevarla a reparación...
