Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.

Disculpen las molestias.

NormalAVERIA EN MANIOBRA CMC3

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
tiosam
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 1 vez

AVERIA EN MANIOBRA CMC3

Mensaje por tiosam »

Buenas tardes, otra vez por aquí, ahora tengo un ligero problema con un montacoches con maniobra cmc3, el tema es que no funcionaban los pulsadores de exteriores, con lo que entendía que era por perdida de comunicación de dichos pulsadores. Mandamos la placa a reparar y me dicen que son las memorias, con las que me envían nuevas memorias con la programación, lo mas gracioso es que ahora hace cosas raras, se sube a planta y empieza a abrir y cerrar puertas continuamente, hasta que lo llamas desde cabina al -1 que entonces cierra y baja (claro los pulsadores exteriores siguen sin funcionar), cuando esta bajo el ascensor vuelve a subir y otra vez lo mismo.
Alguien podria decirme algo al respecto? os lo agradezco de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Blacksabbath
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Android Chrome
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 9 veces

Re: AVERIA EN MANIOBRA CMC3

Mensaje por Blacksabbath »

Buenas tardes, yo comenzaría por ponerle las memorias originales. Y comprobar desde la placa principal si coge o no las llamadas. Los comunes son conector X2 (F0 ,F1, F2, F3 ) y los pisos X6 (C0,C1,C2,C3) y X7 (C4 ,C5,C6,C7). El crimpado de esos cables es malísimo y pudiera ser una simple mala conexión.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje