Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Muy buen aporte este de los esquemas, porque normalmente se suben muchos manuales, pero en estos manuales no siempre se incluyen los esquemas. Y un esquema es primordial para poder reparar las averías.
amigo seguro que es una gran informacion pero podrian tomar fotos y pomnerlasyaquemuchos denosotros no tenemos los nombres de las maniobras y ctamos on pocos puntos
amigossiempre dire lo mismohay compañeros q no sabemos o no conocemos las maniobras x los nombres de origen seria posible colocar alguna q otra foto de la maniobra asi no descargariamos x gusto ya que muchos de nosotros no tenemos la dicha de tener tantos puntos como algunos en esta gran pagina de ascensores gracias de ante mano por los aportes