Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
A la compañía eléctrica se le ha ido la olla.....toyin escribió: 16 Sep 2018, 21:33:20 Hola:
Tenemos contratado con la compañía eléctrica 12,2 Kw para un ascensor Raloe H300 hidráulico. Como han de cambiar el contador por uno de los nuevos (tenemos trifásica 12.2 kw contratados con icp) la compañía de la luz nos indica que nuestras puntas máximas nunca han superado el 1,9 kw. Le he insistido a la operadora los datos de la finca, cif de la comunidad, dirección y... si, las puntas son mínimas comparados con lo contratado
¿Estamos haciendo el primo en la factura o hay algo que no hemos tenido en cuenta?
Saludos cordiales
Lo mismo digo Super...
Hola Luis. Verás, hace unos años me compre una caravana y ahora estoy enganchado al foro de "webcampista" que tiene mucha más marcha que este
No 51ctorh, no an sido misteriosamente, no se decirte exactamente el porque fue debido pero te puedo asegurar que no fue intencionadamente. Te puedo decir que yo tambien hecho en falta muchos mensajes míos y no son 20. No te pierdas mucho se te hecha de menos.51ctorh escribió: 17 Sep 2018, 21:53:20Lo mismo digo Super...
De vez en cuando me paso por el foro, pero estoy bastante mosqueado con los hilos y mensajes que han desaparecido con las reformas del foro.
¡¡¡Con todo el empeño, cariño y dedicación, que le puse.......!!! Han desaparecido misteriosamente????
Un saludo.
Si realmente solo tenéis el consumo del ascensor y las luces de la comunidad, (no hay bomba de agua, ni puerta de garaje). en ese caso podríais bajar la potencia contratada a 9,2 kW.toyin escribió: 19 Sep 2018, 17:35:44 Aporto más datos.
En la placa del motor pone 7,7 KW Intensidad máxima 26,5 10,5 CV
Dentro de cabina indica máximo 300 kg
Ascensor hidráulico.
Luces led en cabina y en la escalera de la comunidad
No se lo que consume la centralita del ascensor
Solo tenemos luces de escalera. 3 vecinos en todo el edificio. Todo led, incluso los flourescentes.51ctorh escribió: 20 Sep 2018, 08:18:39Si realmente solo tenéis el consumo del ascensor y las luces de la comunidad, (no hay bomba de agua, ni puerta de garaje). en ese caso podríais bajar la potencia contratada a 9,2 kW.toyin escribió: 19 Sep 2018, 17:35:44 Aporto más datos.
En la placa del motor pone 7,7 KW Intensidad máxima 26,5 10,5 CV
Dentro de cabina indica máximo 300 kg
Ascensor hidráulico.
Luces led en cabina y en la escalera de la comunidad
No se lo que consume la centralita del ascensor
De todas formas, estas son cosas de un electricista, el os puede asesorar adecuadamente y hacer todos los trámites.