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Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
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Muy buenas.
Hacia tiempo que no entraba por aquí.
El asunto es que tengo una maniobra P1 de Eguren Kone con unas puertas de cabina tipo BUS pero muy antiguas con un piñón central a un pequeño motor.
El caso es que tengo los esquemas de la maniobra pero no me aparece los de las puertas por ningún lado.
Mando fotos por si alguno me podéis facilitar este o ayudarme.
Buenos dias compañero, tengo un aparato con esas puertas y me han dado bastantes problemas.
Al final resultó ser las escobillas y el colector. Se pueden cambiar las escobillas, pero si el colector está muy desgastado buscate un motorcillo Bosch .
Estoy buscando de agenciarme un esquema fiable si lo encuentro miraré de subirlo
Gracias compañero.
La verdad es que al final lo he tenido que dejar parado porque ha quemado el cableado de las escobillas y los reles que están en el techo que han de ser los de abrir y cerrar que como no tengo esquemas no lo se.
Además lleva 2 resistencias de 10 cmt y 2 de diametro y qur un cable estaba pegado y desecho el aislante a una de estas.
Si lo encuentras te lo agradecería por compartirlo.
Gracias y un saludo.
lagomez escribió: 14 Sep 2018, 18:03:54
Gracias compañero.
La verdad es que al final lo he tenido que dejar parado porque ha quemado el cableado de las escobillas y los reles que están en el techo que han de ser los de abrir y cerrar que como no tengo esquemas no lo se.
Además lleva 2 resistencias de 10 cmt y 2 de diametro y qur un cable estaba pegado y desecho el aislante a una de estas.
Si lo encuentras te lo agradecería por compartirlo.
Gracias y un saludo.
Siento no tener ya los esquemas de esta maniobra, si que recuerdo que sustituí las puertas por unas FERMATOR en toda una manzana, lo menos cuatro o cinco ascensores. De esto, ya hace varios años, pero según creo recordar, las señales que alimentan los relés, las utilicé de señales de abrir y cerrar. Lo mejor en ese tipo de puertas, es sustituir ya que son un nido de averías, recuerdo el motor que era parecido a un motor de limpiaparabrisas de coche antiguo...