Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola compañeros tengo varios problemas con un ARCAII. Tiene es posicionamiento III, UN SOLO IMÁN POR PLANTA, cuando hace un viaje largo me pierde algún iman. Ya he cambiado detector, dedo o lápiz, e imanes. ¿ Alguien me puede ayudar ?
Otra pregunta he llegado a la conclusión que es de la CPU. Para cambiarla como copio los parámetros o hay que meter los 1 a 1. Si es así ¿ Cuáles son los que tengo que poner?
Buenas tardes. El tema de los imanes y los cabezales magnéticos es simple pero trae dolores de cabeza. Cuando se pone complicado yo los reemplazo por pantallas y cabezales electrónicos.
La pkaca base ya la hemos cambiado y hace ko mismo. El nulero del error no me acuerdo pero era perdida de posicion del CS, lo mas curioso es que CS no lleva solo lleva CB.
Como ya no sabemos que hacer queriamos cambiar la cpu pero no sabemos que parametros son los que tenemos que poner
Si es tipo 3 el dedo que dices que es cb debe de ser csb que lee el nivel de piso tanto en subida como en bajada. Si pusieras descrivir la averia con mas detalles y el numero de averia que te da podriamos ayudarte mas
cabledetracion escribió: 01 Sep 2018, 00:41:49
Si es tipo 3 el dedo que dices que es cb debe de ser csb que lee el nivel de piso tanto en subida como en bajada. Si pusieras descrivir la averia con mas detalles y el numero de averia que te da podriamos ayudarte mas
Si es el csb pero se encuentra conectado a la entrada cb. O eso creo no he encontrado casi nada del posicionamiento III y la verdad de orona esmos mi y justito por no decir con conocimientos nulos
Debes de comprobar la conexión de los lapices en la placa de techo, puede que tengas mal la placa de techo y si puede ser mas de la cPU de la placa base donde va alojada la cpu que es donde van conectados los lapices y estos a tra ves de la placa base da la información a la CPU. En Arca 1 suele dar problemas tambien de posicionamiento por la placa base.
Saludos.
Buscando una calle sin querer me sali del planeta y llege al espacio exterior! Igual me quedo aquí, no hay ascensores... por ahora o eso creo... XD
Muchas gracias a todos. Despues de leer vuestros comentarios he aberiguado que hay un encoder en el limitador, limpiar las ranuras y a funcionar.
Muchisimas gracias. La verdar es que esta maniobra estamos un poco perdidos
Mirate la distancia de separación entre lapiz e imán... A ver si estuviera muy cerca o alejado. Hay algunos lapices que si los pones muy cerca del imán no se detectan bien